jueves, 17 de mayo de 2007

REFLEXION: "ENSEÑAR CON EL EJEMPLO"

ENSEÑAR CON EL EJEMPLO.

Estando mis hijos de vacaciones, decidí llevarlos al circo que se presentaba en nuestra ciudad por esos días.

Cuando llegamos a la boletería, le pregunte al hombre que vendía los boletos : ¿Cuánto cuesta la entrada? a lo que el me respondió, $ 2.000 los menores de hasta 12 años y $ 3.000 para los demás. Entonces, véndame tres entradas para mayores de 12 años y uno para menor de 12, le dije.

El hombre me miró sorprendido y me dijo: "Señor, podría haberse ahorrado $ 3.000. Yo ni cuenta me hubiera dado que tenían mas de 12 años esos dos niños.

Mire a mis hijos que seguían atentamente nuestra conversación y le dije: "Si, lo sé, seguro que usted no lo habría notado, pero mis hijos sí...."

Autor Desconocido

No hay comentarios: